Logo Arteche


La integración de SAC dentro del Grupo Arteche supone la consolidación del portafolio tecnológico del Grupo, enriqueciendo la oferta con sistemas de alto rendimiento que permiten a nuestros clientes operar y monitorizar redes eléctricas de forma óptima, segura y confiable.

Saber más

Sobre Sistemas Avanzados de Control - SAC


Fundada en 1985 y adquirida por el Grupo Arteche en 2012, SAC es una empresa española líder en servicios globales de ingeniería avanzada para la automatización y control de Sistemas eléctricos.

Con proyección internacional, sus especialidades son en el desarrollo de equipos de alto rendimiento para aplicaciones críticas y la ejecución de proyectos, incluyendo soluciones llave en mano para el control y automatización de subestaciones y sistemas eléctricos. Su oferta incluye servicios de consultoría, ingeniería, instalación, puesta en marcha y mantenimiento en cualquier línea de su actividad.

Conoce nuestra oferta

Actividades


Diseño y fabricación de equipos de control

Ingeniería electrónica y de telecomunicaciones para desarrollo de equipos de automatización y telecontrol.

Servicios de ingeniería y puesta en marcha

Servicios de ingeniería y proyectos llave en mano para la puesta en marcha de sistemas de automatización, control y protección.

Servicios de mantenimiento

Auditoría, diagnóstico de instalaciones, reconfiguración de sistemas, mantenimiento predictivo y mantenimimento correctivo.

Consultoría y formación

Asesoría tecnológica, formación, capacitación y entrenamiento en diferentes ámbitos vinculados a la automatización de sistemas eléctricos.

Contacto


¿Quiere iniciar un proyecto con nosotros? ¿Necesita soporte sobre productos o sistemas en funcionamiento? Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar, llámenos o envíenos un email, responderemos a la mayor brevedad posible.

T: +34 916 363 540
F: +34 916 378 372
Carretera N-VI, Km 18,200
28231 Las Rozas
Madrid Spain